Victoria Amatriain evoluciona favorablemente y sería pasada a una sala común

En la mañana de este viernes el Jefe de Trauma del Hospital Italiano, Mazzini Federico,  le confirmó al Secretario de Salud Guillermo Sancho, tras la derivación  de Victoria Amatriain en la noche del jueves al Hospital Italiano por el Helicóptero Sanitario de la Provincia de Buenos Aires, que la paciente “está muy bien”. Según se pudo establecer, tiene un poco de dolor pero por la herida quirúrgica, de la intervención que se le practicó en nuestra ciudad, explicó el médico.

En tanto que se le realizó una tomografía del hígado para constatar la ubicación del proyectil pero no será retirado por el momento.

En tanto que se espera que en las próximas hora pueda abandonar la terapia intensiva y sería pasada a una sala común. Esto podría ser entre el día de hoy o mañana porque se encuentra evolucionando favorablemente.

Por su parte, a través de Facebook, Pedro Alsogaray, expresó: «En mi nombre, el de Victoria, que se recupera lentamente y el de toda mi familia quiero agradecer a TODOS los que de diferentes maneras se han acercado en este momento tan especial.

La excelente atención recibida en el Hospital de San Pedro, las muestras de solidaridad de amigos y de vecinos de San Pedro y la predisposición de las autoridades y de aquellos que han acercado su colaboración o su palabra de acompañamiento nos han ayudado y seguramente nos ayudarán a seguir adelante.

Pedro Alsogaray»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *