Victor Secchi: “Muchos dirigentes se van a llevar una sorpresa de parte de sus anteriores votantes»

SECCHITambién pasó por los estudios de FM Génsesis Victor Secchi, el precandidato del partido del GEN que competirá en las PASO contra las listas que encabezan Mario Barbieri y Fernando Nouet en el Frente Progresista habló de las elecciones.

“Algunos dirigentes se van a tener que dar cuenta de que los armados de los proyectos tienen que estar los vecinos, se acabaron los seudos punteros, los seudos dirigentes y para gobernar esta ciudad tenemos que estar todos; y no importa si somos peronistas, radicales o socialistas, en el sentidos de decir: si queremos a esta ciudad, la amamos y la vamos a defender”, consideró el actual concejal.

En ese sentido aseguró: “Como funcionarios tenemos que salir a dialogar, acá no hay soluciones mágicas. Ni en seguridad, ni en la parte social, ni en la obra pública. Acá las soluciones son desde el estado hablando con los vecinos por intermedio de la comisión de fomento, por intermedio de las ONG, en contacto directo por cualquier problemática y convocarlos; y así hay que hacer”.

Luego criticó a la actual gestión: “Yo no puedo reclamar que mejoren los índices sociales si no camino, si no ando, si no veo, si no escucho al vecino, si no veo porque dejan la escuela, porque no siguen deporte, por otro lado no estoy apoyando los clubes, no estoy generando deportes desde el estado, no estoy generando condiciones para que el pibito que anda en la calle esté en un ámbito sano y bueno desde el mismo estado”. “Son todas cosas que se fueron perdiendo, no solamente estos últimos años, ya viene del anterior que se fue degradando y ahora hablan de eso, de la parte social y no recorren San Pedro”.

SECCHI 2Sobre el déficit municipal Secchi aseveró: “El ejecutivo te cuenta medias verdades”, “yo se que le déficit municipal en este momento es altísimo, debe ser arriba del 20 millones, ellos dicen que es 12” y completó: “Si voy a los números fríos 2009 600 mil pesos y el año pasado 17 millones”

En tanto sobre el resultado de las elecciones opinó: “Muchos dirigentes se van a llevar una sorpresa de parte de sus anteriores votantes y los actuales, gente que antes los votaba y ahora no los vota más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *