Víctor Hugo Ríos:»Solo esperamos un milagro para que mi hijo vuelva a caminar»

Hewlett-PackardTras haber sido sometido a una intervención quirúrgica en el CEMIC, Luciano Ríos permanece internado en terapia Intensiva.

Si bien la operación se llevó con éxito para extraerle el proyectil que tenía alojado en la zona lumbar y que le provocaba tanto dolor, nada se pudo hacer con la lesión lumbar que habría sufrido el joven de 29 años que sufrió heridas de arma de fuego. Tras la intervención quirúrgica, los médicos no brindaron un panorama alentador, un buen pronóstico en cuanto a su evolución a futuro.

«Está complicado, pero no de salud, porque ya comió, tiene hambre, se sentó en donde se encuentra. Pero si está complicado en su evolución para caminar, que se vuelva a recuperar. Pero hay una luz de esperanza, en estos momentos hay una pierna que no la siente y la otra apenas. Entonces ya lo trasladan a un Centro de Rehabilitación uno de los mejores del país. Así que ya estará el lunes ahí!, contó su padre Víctor Hugo Ríos, en declaraciones a FM Génesis 106.7. Sus familiares pueden estar media hora a la mañana y el mismo tiempo por la tarde.

«Solo esperamos un milagro para que mi hijo vuelva a caminar. Ya nos dijo el médico que él hizo todo lo que correspondía y así camine no va a ser la misma persona que antes, no podrá caminar igual. Pero yo lo quiero conmigo como sea. El es mi amigo, mi compañero, todo es para mi. Yo quiero a todos mis hijos por igual, pero era el que más tiempo conmigo estaba desde los 14 años que anda conmigo», contó conmovido Ríos.

Luciano Ríos

En cuanto a la posibilidad de continuar jugando al fútbol, que lo estaba haciendo en el club América, su padre afirmó:»Como jugador ya no más, no estará más en una cancha. Pueda ser que lo tengamos parado y no en una silla de ruedas, pero lamentablemente jugar no podrá nunca más»

Un comentario en «Víctor Hugo Ríos:»Solo esperamos un milagro para que mi hijo vuelva a caminar»»

  • el 9 abril 2014 a las 14:50
    Enlace permanente

    te quiero mucho luciano dios te dañuz todo los dias de tu vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *