Victor Hugo Ríos: “Tiene un proyectil en la columna y otro en la pelvis, y tenía uno en el estómago»

Hewlett-Packard“Le van a extraer el proyectil que quedó alojado en la columna, está en un grito y cuando se le va el efecto de la droga que le aplican se queja mucho, le duele” dijo Victor Hugo Ríos sobre el difícil momento de su hijo a través de FM Génesis.

“El no mueve nada por temor, está tan dolorido y cuando hace algo piensa que le va a doler. Para que se den una idea, la sabana le molesta. La piernas la siente pero tiene mucho dolor”, contó el padre de Luciano Ríos.

“Tiene un proyectil en la columna y otro en la pelvis, y tenía uno en el estómago pero fue el que le extrajeron en el Hospital de San Pedro”.

“El no me pudo contar lo que pasó, pero yo creo en la justicia y en dios. El chico que lo hirió ya tiene antecedentes, tiene que estar en el lugar que se merece”, sostuvo Ríos y agregó… “Le tenemos que ganar los buenos a los malos”.

“Esta es la democracia? Yo tengo 51 años y viví otras épocas pero esto nunca, antes no pasaban estas cosas, estamos en un país democrático y no lo cambio por nada. Estos chicos no tienen que salir más a la calle, si este chico no hubiera estado libre, porque ya había herido a otro hace un tiempo atrás, no hubiera pasado lo que pasó”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *