Víctor Caballero: «Queremos que se haga justicia y que los otros culpables estén presos”

Juez Pratti dio lugar el viernes al requerimiento del Fiscal Marcelo Manso y dictaminó la prisión preventiva para Nazareno Monzón en el marco de la causa por el crimen de Pedro Caballero, en el mes de noviembre pasado en el boliche “Nápole”. El magistrado entendió que hay riesgo de fuga o entorpecimiento en la investigación y es por ello que el único imputado permanecerá en la cárcel.

“Estamos agradecidos con el Fiscal Manso y por el Juez que otorgó la prisión preventiva”, sostuvo Víctor Caballero, hermano de Pedro, a través de “El Círculo” en La Radio 92.3.

Y agregó: “Lo que queremos es que se haga justicia y que los otros culpables estén presos”. “Nosotros dentro de ese boliche nos peleamos con tres personas y yo supongo que alguno de ellos es el que pegó la puñalada a mí, a mi hermano y a otro chico Mariano que es amigo nuestro”, dijo a su vez.

En ese sentido agregó: “La investigación va a seguir, yo estuve con el Fiscal Manso el 15 de diciembre que volvió a haber otra rueda de reconocimiento y ellos dijeron que van a seguir”.

“Pedimos que paguen los asesinos de mi hermano” y “esperemos que la investigación siga con los otros dos que también reconocimos en la rueda de reconocimientos porque también estuvieron ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *