Murió Ramón Ayala, líder de la UATRE: «Se me fue mi gran amigo. Mi hermano del alma», dijo Salazar

El actual secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, murió víctima de coronavirus tras estar internado desde el pasado 23 de septiembre.

Ayala, sucesor del histórico dirigente de la actividad Gerónimo “Momo” Venegas, había renovado su mandato al frente del gremio que representa a los peones rurales en diciembre pasado.

El Intendente Salazar, a través de su Facebook, expresó: «Se me fue mi gran amigo. Mi hermano del alma. Tenias mucho para dar todavía. Que injusta es a veces la vida. Esta maldita enfermedad truncó tus proyectos. Vuela alto querido compañero. Un inmenso dolor me embarga. Te recordaré con esa sonrisa que siempre tenias en los labios».

En tanto que agregó: «Descansa en paz querido hermano del alma. Algún día nos volveremos a encontrar y brindaremos por la UATRE grande que juntos siempre soñamos. Estarás eternamente en mi corazón. Acompaño en este inmenso dolor a tu familia que tanto querías Ramón. Que Dios te tenga en su santa gloria».

El dirigente sindical se encontraba internado en la Clínica Adventista, ubicada en el barrio porteño de Villa Ortúzar, tras haber contraído coronavirus.

El Partido Fe, al cual pertenecía, también lamentó la muerte de Ayala, quien había llegado a ser secretario general de las 62 Organizaciones peronistas.

El líder de UATRE era oriundo de la ciudad bonaerense de Colón, ubicada cerca de Pergamino y a escasos kilómetros del límite con Santa Fe.

Con información de https://www.ambito.com/.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *