“Vialidad mañana a las 9 de la mañana arribará a la ciudad»

Fabián BianchiEl Secretario Coordinador de la Municipalidad de San Pedro Fabián Bianchi confirmó a través de FM Génesis que “Vialidad mañana a las 9 de la mañana arribará a la ciudad con equipamiento y material en San Pedro”.
En tanto que aseguró: “Vialidad está respondiendo a San Pedro, no es la primera vez que viene, ya vino con el temporal los primeros días de febrero, vino porque los accesos a San Pedro quedaron devastados. No nos tenemos que olvidar que San Pedro está herida por ese temporal”.
En tanto que el funcionario intercedió hoy y mantuvo una conversación con uno de los referentes del corte “Tony” Correo con el objetivo de manifestarles el arribo de profesionales de la provincia para darle solución al tema y para que depusieran las acciones. “Lo que les pedí sobre esos reclamos es porque nos perjudican en la actividad económica”, aseguró Bianchi. Al tiempo que aseveró: “Creo que es no necesario seguir con el corte, todos los sampedrinos estamos demandando lo mismo, es una ruta que la hizo Perón en la década del 40”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *