Veteranos de Malvinas recibieron un nuevo elemento para el museo

Ayer por la tarde, la Agrupación de Veteranos de Malvinas de San Pedro recibieron un nuevo elemento que formará parte del futuro museo que los ex combatientes anhelan tener en un corto plazo.

“Llegó por medio del jefe del ejercito que se puso en contacto con nosotros cuando vino a conocer el buque Museo ARA Irigoyen a la ciudad”, explicó Domingo Ancharek a FM Genesis 106.7.

“La semana pasada nos mando una carta diciendo que había algunas cosas para ir a buscar a Campo de Mayo así que hoy nos equipamos y nos fuimos para allá y así poder traerla». “Se trata de un cañón antitanque 105 mm. Czekalski, similar al que se utilizó en Malvinas”.

Los veteranos sampedrinos cuentan desde ahora con un atractivo más para el futuro museo. Ya son varios los elementos obtenidos para poder mostrar en público, pero hasta el momento no cuentan con el espacio adecuado para poder hacerlo. “Lamentablemente se demora la posibilidad de tener un lugar para construir el museo. De todos modos estamos seguros que en algún momento podremos disfrutarlo”, destacó Ancharek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *