Venegas presentó su partido propio con una amplia presencia de la oposición

Venegas 1El titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, presentó su Partido Fe, oficializó su alianza con el Pro para las próximas elecciones legislativas y logró reunir a una gran cantidad de dirigentes opositores del peronismo federal, el macrismo, el sindicalismo y el radicalismo, además de dirigentes rurales.

Además, Venegas presentó en sociedad las “Bases para un país diferente”, que conforman un conjunto de programas para la acción política.

En referencia a la masiva concurrencia de representantes de la oposición, Venegas aseguró: “Ninguno de los que estamos hoy acá presentes nos someteremos a la política de facto de este Gobierno”.

En tanto, prometió: “Cuando lleguemos al poder, con la ley en la mano, vamos a confiscarles los bienes a los corruptos, y si tienen que ir presos, irán presos”. Y continuó: “La inseguridad y la corrupción que ha fomentado este Gobierno son dos cuestiones imperdonables”.

“El Kirchnerismo ha dilapidado una oportunidad histórica y están quebrando los cimientos de la economía del país”, aseveró Gerónimo Venegas.

Finalmente alentó a todos los presentes: “Sabemos que le han robado la ilusión a muchos de los argentinos, tenemos que tener FE, unirnos, ponernos de pie y estar más fuertes que nunca”.

“Para el próximo lunes 6 de Mayo propongo que todos los que estamos aquí, dirigentes de los partidos políticos,dirigentes sindicales y todos los que quieran agregarse, nos autoconvoquemos, como pares, para avanzar en la consolidación de un programa de acción común”, invitó Venegas.

Algunos de los referentes que acompañaron al Presidente del Partido FE en este lanzamiento fueron: Roberto Lavagna, Mauricio Macri, Hugo Moyano, José Manuel de la Sota, Horacio Rodriguez Larreta, Jesús Cariglino, Patricia Bullrich, Alfredo de Angeli, Francisco de Narváez, Federico Pinedo, Ricardo Lopez Murphy, Carlos Brown, Eduardo Amadeo, Carlos Garetto y Luis Miguel Etchevehere, entre otros.

Vine para acompañar a un amigo”, dijo Macri a Télam al ingresar al hotel Marriot Plaza, ubicado en el barrio porteño de Retiro, aunque luego de las fotos de rigor se retiró antes del discurso de Venegas.

Por su parte, Lavagna, cercano a Moyano y en actuales negociaciones con el Pro para sumarse a un frente en la Ciudad, dijo a Télam que el de Venegas “es un sector importantísimo del peronismo que no se siente representado» por el actual oficialismo.

Además, sostuvo que en el país hace falta “un programa económico, institucional y social desde una perspectiva popular, lejos de las medidas de ajuste”.

Pinedo resaltó que Venegas es un dirigente “que busca la unidad de la oposición” y que se construya “una alternativa”.

Fuente: http://infocampo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *