Vencimientos de impuestos provinciales

La Agencia de Recaudación bonaerense, ARBA, informa que hasta el 12 de julio se darán los vencimientos para el pago de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y la cuota 3 del Impuesto Automotor.

El cronograma de vencimientos estipulado de acuerdo al número de terminación de la partida o patente se conforma de la siguiente manera:

6 de Julio partidas y patentes terminadas en 2 y 3;

7 de Julio partidas y patentes terminadas en 4 y 5;

8 de Julio partidas y patentes terminadas en 6 y 7;

12 de Julio partidas y patentes terminadas en8 y 9;

Para los contribuyentes del Inmobiliario Rural rige en 2010, por buen cumplimiento, una bonificación del 20 por ciento del monto de cada cuota del impuesto. Esa bonificación puede incrementarse al 25 por ciento si el contribuyente tiene declarada ante Arba (o la declara hasta 5 días antes de la fecha de vencimiento de la cuota a bonificar) su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), indicó ARBA.

Por otra parte, para quienes abonen el Impuesto Automotor rige en 2010, por buen cumplimiento, una bonificación del 5 por ciento del monto de cada cuota. A esa bonificación puede agregarse un 4 por ciento si el contribuyente realiza el pago saldo anual y además, un 5 por ciento por única vez si resuelve abonar por medio del débito automático.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *