Vence esta semana el plazo para regularizar deudas con el fisco

El 31 de diciembre vence el plazo para inscribirse en los distintos planes de regularización de deudas instrumentados por el fisco bonaerense en los impuestos Automotor, Inmobiliario, Sellos e Ingresos Brutos, según se publica en la página web de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA).

Estos planes de pago abarcan a todos los impuestos provinciales y contemplan deudas en etapa prejudicial y judicial, e incluyen tanto a los contribuyentes directos como a aquellos agentes de recaudación que omitieron actuar.

Los planes vigentes hasta fin de año alcanzan a las obligaciones impositivas impagas, devengadas al 31 de diciembre de 2010, e incorporan para los contribuyentes la posibilidad de financiar el pago en hasta 48 cuotas (con intereses de financiación).

Si bien para la deuda prejudicial se prevé una bonificación del 10 por ciento por pago al contado, eso no implica quitas sobre el capital adeudado.

La adhesión puede realizarse en forma personal, en cualquiera de los Centros de Servicio de la Agencia de Recaudación; por teléfono, llamando al 0800-321-ARBA (2722); o vía internet, ingresando a (www.arba.gov.ar).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *