“Vemos con preocupación cosas que nos están claras” dijo Rocca sobre las cuentas del HCD durante la gestión de Monfasani

frente renovadoEn el marco de la sesión del HCD realizada ayer, los dos bloque de concejales que representan al Frente Renovador tuvieron duros cruces.
En principio la concejal Patricia Rocca advirtió que no aprobará las cuentas del Honorable Concejo Deliberante del año 2013, en el que el cuerpo se hallaba bajo la responsabilidad de Daniel Monfasani . “Vemos con preocupación cosas que nos están claras”, dijo Rocca y luego aseguró: “Hay 8 facturas presentadas del Sr. Correa por trabajos realizados, supuestamente, que fueron pagadas por el presidente del Concejo Deliberante por medio del dinero de una caja chica y reclamado este valor a la Tesorería Municipal para que sea reintegrado a la caja chica por un total de 40 mil pesos. Las facturas son del 20 de marzo, hay dos, otras son del 4 de abril, otra del 22 de abril, otra del 25 de abril, otra del 30 de mayo, 13 de junio, 25 de junio”.
Por su parte, José Gil (en reemplazo de Cecilia Vázquez) dijo: “Le quiero contestar a la concejal preopinante, las cuentas que dejó el presidente Daniel Monfasani, el diputado, que se quede tranquila que están impecables”.
En tanto que el presidente del cuerpo, el profesor Mario Barbieri aseguró: “La norma establece que cuando hay un cambio de conducción del Concejo Deliberante, se da por rendida, precisamente de quien llevó la cuestión del Concejo Deliberante. Yo no he recibido ninguna caja chica de ningún funcionario, simplemente las que me corresponden en los términos que establece el reglamento del Concejo Deliberante a partir de tomar la función el 10 de diciembre”.

Un comentario en «“Vemos con preocupación cosas que nos están claras” dijo Rocca sobre las cuentas del HCD durante la gestión de Monfasani»

  • el 2 junio 2014 a las 18:35
    Enlace permanente

    investiguen porq a unos pintores les robaron boletas y cobro monfasani $40.000 q nunca les pago a los mismo y hoy esta en la banca de acusado de malversación de fondo publicos …….vamos patricia q se llegue a fondo sobre ese muchacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *