Veiga se reunió con Cheyllada

reunion2El nuevo Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, Licenciado Raúl Cheyllada participó la semana pasada de una reunión del Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro. La misma sirvió para concretar su presentación formal tras la asunción al cargo materializada días atrás.
En este encuentro, el nuevo funcionario compartió con los directores del consorcio la aprobación de los pliegos del llamado a licitación pública para el dragado de mantenimiento del canal navegable en el mes de Diciembre.
Continuando la charla planteada en esa visita, en el mediodía de este miércoles 2 de octubre, el funcionario recibió al Presidente del Consorcio de Gestión Mariano Veiga en su despacho, para una reunión de trabajo en la que se profundizaron varios temas relacionados con las iniciativas del nuevo integrante del gabinete municipal.
El objetivo común de la Secretaría y del Puerto de San Pedro es generar nuevas oportunidades que generen movimiento económico en la región y en ese sentido se avanza sobre proyectos concretos que permitan un desarrollo de la economía del Partido de San Pedro apoyándose en el trabajo que el Puerto puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *