Veiga se entrevistó con el nuevo Subsecretario de Vías Navegables de la Nación

Tras la reciente designación del Ingeniero Naval Horacio Tettmanti como nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro concretó ayer una entrevista de presentación oficial.

El Presidente del Consorcio, Mariano Veiga fue recibido por el flamante subsecretario nacional en su despacho, para la primera de una serie de reuniones que seguramente se irán sucediendo a partir de este nombramiento.

Además de expresar los mejores deseos por parte de todos los miembros de la comunidad portuaria local, Veiga, expuso la situación actual del puerto, los proyectos y las perspectivas de nuestra región, ante un funcionario con la formación y la experiencia necesarias para comprender tanto la situación de nuestro puerto como la del sistema portuario nacional.

El objetivo de aquí en más, es profundizar esta relación y avanzar en un trabajo mancomunado que incluya a todas las administraciones de los puertos públicos del país.

El Ingeniero Tettamanti cuenta con una larga trayectoria dentro de la actividad portuaria y se desempeñaba hasta su nombramiento, como Presidente de S.P.I. Astilleros de la ciudad de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *