Veiga, Atrip y Stelrrich candidatos a presidente del PJ local

elecciones pj (1)Tres listas participarán de las internas del Partido Justicialista a disputarse el próximo. Una de ellas encabezada por Mariano Veiga, otra por Norberto Atrip y la restante por Eduardo Estelrrich.
El Consejo provincial del PJ bonaerense llamó el pasado 15 de octubre formalmente a elecciones internas para el próximo 15 de diciembre.
Sobre ello, uno de los candidatos a presidir el partido en nuestra ciudad Eduardo Estelrich dijo a través de FM Génesis: “Me vinieron a buscar” y continuó: “Tenemos que volver por el Peronismo me dijeron. Osea el partido es una herramienta electoral pero como los movimientos han dejado de ser movimientos hoy ya es una herramienta ideológica y hay que reflotar todos los partidos político, porque el debate debe ser amplio”.
En tanto que aseguró: “Nosotros que siempre tuvimos la idea peronista, queremos reflotar al peronismo autentico”. “El Partido Justicialista como partido ha sido simplemente una catapulta para cargos electorales y creemos que tiene mucho para dar en el futuro”.
A su vez opinó: “Tiene que haber recambio y no hablo generacional, recambio de personas permanentemente porque eso es justamente modernizar la ideología”.
Por último aseguró: “Estos 30 años de democracia que fueron importante para el país, también fueron un campo de cultivo para aprovechadores que se aprovecharon de la política para cambiar su nivel de vida, la política los ha enriquecido, los ha favorecido tremendamente y eso es lo que no queremos que sea así, queremos que sea diferente, la política debe ser servicio”.
En tanto que quien irá como candidato secretario del partido, Cersar Parzon indicó que empezaron «a trabajar con los compañeros en la conformación de una lista acorde al Peronismo. Hemos traído a Peronistas históricos a los cuales nosotros podemos consultar para no equivocarnos tanto, como nos ha pasado». Y agregó:»Dijimos hay que reactivar el Partido. En estas elecciones los peronistas sacamos 23 mil votos y nos ganó una persona con 8 mil, no podemos seguir perdiendo posibilidades. Pero bueno hablan de lista «unidad» y hay varias líneas internas que no nos han invitado».

Un comentario en «Veiga, Atrip y Stelrrich candidatos a presidente del PJ local»

  • el 14 noviembre 2013 a las 13:20
    Enlace permanente

    ESTELRICH Y MONFASANI, EN EL AÑO 99, FUERON LOS DOS GRANDES TRAIDORES DEL PERONISMO….., TENGAN MEMORIA………!!!, RECUERDEN QUE SE FUERON CON BARBIERI…..!!!, POR ESO NO APARECE EN LOS PADRONES Y SE LLENA LA BOCA DICIENDO ESTUPIDECES…..HIPOCRITAS…..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *