Vecinos y representante de entidades protectoras de animales denuncian la muerte de una perra

lindaNuevamente vecinos y representante de entidades protectoras en los animales denunciaron un terrible maltrato hacia un animal. Como siempre suele suceder, la noticia se conoció a través de Facebook, donde se denuncia que una persona chocó a un perro ocasionándole la muerte.

En la red social, el usuario «Sil X Los Perris» publicó que «una conductora le toco bocina, y como Linda no se corrió la atropello con su hermoso Renault Sandero Steepway…

Linda tenía aproximadamente 5 meses de vida, estaba en adopción, buscaba una familia… y usted Sonia Cabrera le robó la posibilidad a tener una vida… le sacó la vida… sin ningún tipo de sentimiento… no freno… la paso por encima… y después de esto ni siquiera se digno a bajarse del auto… porque llegaba tarde al trabajo…»

11 comentarios en «Vecinos y representante de entidades protectoras de animales denuncian la muerte de una perra»

  • el 4 septiembre 2013 a las 12:45
    Enlace permanente

    denunciar…denunciar, a todas las personas que maltratan a estos compañeros de vida, por que eso son…te dan todo sin pedir nada…. pero si la justicia del hombre no castiga existe una mucho mas severa ; la de Dios

  • el 4 septiembre 2013 a las 17:16
    Enlace permanente

    Si se sabe quien fue porque no denuncirla y que se cumpla la ley sarmiento de maltrato animal!!! es lo menos que deberia hacerse!!!

  • el 4 septiembre 2013 a las 17:41
    Enlace permanente

    Asesina!!!!!!!!!!!! Que se cumpla la ley contra el maltrato animal.

  • el 4 septiembre 2013 a las 19:12
    Enlace permanente

    Porfavor hay que hacer algo!! Esto no puede seguir asi!! Harta de ver publicaciones como esta y nunca llegar a nada!! Cuando alguien porfin, aparte de los proteccionistas que ya no sabemos que hacer para que nos escuchen, cuando alguien va a tomar cartas en el asunto? Cuando esta clase de gente va a pagar por lo que hace?? Esto es porque lamentablemente todavia el ser humano cree que la vida de un animal no vale. Ojala si no la castiga la ley , la castigue la ley divina. Ojala pague con dolor el dolor que causo

  • el 4 septiembre 2013 a las 19:33
    Enlace permanente

    No entiendo porque no se aplica la ley y además Sonia Cabrera debiera sentir el rechazo de toda su comunidad.

  • el 4 septiembre 2013 a las 20:31
    Enlace permanente

    Si se sabe quien es por qué no la denuncian? y que de una vez se cumpla la ley de maltrato animal!

  • el 4 septiembre 2013 a las 20:36
    Enlace permanente

    Sonia Cabrera, la vida siempre pasa factura y bien pesada, usted puede pensar que era un simple perro, pero recuerda que era una creacion de Jehova y quien le quita la vida a una creacion de nuestro Dios tarde o temprano tiene su merecido, ojala que algun dia que este en necesidad nadie pase encima de usted y sea indiferente a su dolor o a us soledad…. Dios se encargara de hacer justicia y si donde sucedio esto existen leyes que castiguen, pues que sea denunciada y pague por lo que hizo, pudo tambien haber sido un niño o un anciano, tienen el mismo valor de vida… que triste y que linda era este angelito…. desgraciada esta mujer de verdad…

  • el 5 septiembre 2013 a las 00:16
    Enlace permanente

    lla se llamaba Linda….
    Y digo “se llamaba” porque en el día de hoy, 03/09, SONIA CABRERA, de la ciudad de San Pedro, del Barrio La Providencia de la primera manzana LA PASO POR ARRIBA CON SU AUTO.
    La “señora” Sonia Cabrera le toco bocina, y como Linda no se corrió la atropello con su hermoso Renault Sandero Steepway…
    Linda tenía aproximadamente 5 meses de vida, estaba en adopción, buscaba una familia… y usted Sonia Cabrera le robó la posibilidad a tener una vida… le saco la vida… sin ningún tipo de sentimiento… no freno… la paso por encima… y después de esto ni siquiera se digno a bajarse del auto… porque llegaba tarde al trabajo…
    Y ya que mencionamos el trabajo… Sonia Cabrera es maestra… yo me pregunto… después de pasar por arriba a un ser vivo sin ningún tipo de lastima como será mirar a un alumno… que le enseñas?
    Linda quedó con la cabeza partida, le estallaron los oídos….
    Sabe que “señora” ni voy a gastar una puteada en usted… La Condena Social es la peor de todas Sonia Cabrera.

    Este es el face de la “señora” que pasó por arriba a Linda porque le toco bocina y no se corrió.
    https://www.facebook.com/sonia.cabrera.5030

  • el 5 septiembre 2013 a las 01:03
    Enlace permanente

    PIDO QUE SE CUMPLA LA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!….HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASI…SIN QUE LOS CULPABLES PAGUEN POR ARREBATARLE LA VIDA A ESTOS INOCENTES..SONIA CABRERA:HAY UN DIOS EN EL CIELO..Y EL MAL QUE AQUI HACES AQUI MISMO EN LA TIERRA SE PAGA..EL QUE A ESPADA MATA A ESPADA MUERE..ES LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA.QUE ESA YEGUA PAGE LA QUE SE MANDO..
    ..PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA POR ESTE ANGELITO POR FABOR!!!…

  • el 5 septiembre 2013 a las 05:37
    Enlace permanente

    Se tiene que poner en conocimiento del director de la escuela para que despidan a Sonia Cabrera. Una docente a cargo de niños no puede ni debe comportarse como una asesina. Esta mujer demuestra un claro menosprecio a la vida. Hoy mata un perro y mañana matará un niño.

  • el 5 septiembre 2013 a las 14:16
    Enlace permanente

    esa porquería de mujer deberían de hacerle lo mismo tirarla en el piso y que un camión le pase por encima … los animalitos son indefensos una persona igual que ella mato a mi schnauzer solo por que no le dio la gana de parar cuando se lo pedí varias veces a gritos … deberían de hacérselo para que sienta lo mismo que esa indefensa perrita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *