Vecinos reclamaron seguridad en la Plaza Belgrano

En la noche de hoy un grupo de vecinos se reunió en la plaza Belgrano con el objetivo de pedir seguridad y justicia ante los incesantes hechos que diariamente vive nuestra sociedad. La cantidad de concurrentes no fue la esperada, tan solo unas 40 personas estuvieron en el lugar, entre ellos autoridades del Centro de Comercio e Industria, del Foro de Seguridad la Sociedad Rural, los concejales Almada y Secchi; es por ello que la marcha que iba a realizarse hasta las puertas del municipio no se llevó a cabo.

En representación del municipio estuvo el Subsecretario de Legal y Técnica y Recursos Humanos Dr. Daniel Porta quien recibió el petitotrio, acompañado por el Dr. Jose Macchia, con las firmas recabas por la señora Stella Maris Ríos una de las impulsoras de la iniciativa.

Allí los presentes pudieron darle a conocer las preocupación que a estas alturas ya son de todos los sampedrinos en torno a la inseguridad que vive la localidad.

Ríos dijo: “Sino tiene la solución traten de buscarla por que hay chicos de 9, 10 y 11 años que agarran un arma te pegan un tiro a vos y no se dan cuenta que le sacan la vida a otra persona, están destruyendo familias”.

En tanto que el edil Juan Almada afirmó que hay que “tratar de hacer un esfuerzo mancomunado desde varios sectores de la sociedad, no solamente los políticos, tratar de juntarnos e ir a gestionar a arriba” y continuó: “Lamento que haya poca gente, me parece que se está esperando la desgracia para que la gente se manifieste ante los hechos graves que están ocurriendo”.

Por su parte “Chiche Cejas” aseveró “Lo que tenemos que hacer los vecinos de San Pedro es levantarnos como corresponde y obligar a todo el municipio de San Pedro que se ponga a trabajar en forma inmediata bajo pena de pedir la remoción de aquel que no lo hiciera”.

También enunció: “Nosotros somos unos paria en la Provincia de Buenos Aires porque otras localidad han tenido toda la infraestructura necesaria para atender el tema del delito, acá somos todos marginados de la Provincia de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *