Vecinos reclaman a Ashira por el barrido y limpieza de los cordones cunetas.

Concejales de la Bancada Justicialista han solicitado al Departamento Ejecutivo Municipal que informe al HCD si la empresa ASHIRA está cumpliendo con todo lo pactado en la Licitación Pública Nº 2/2001, mediante un proyecto de comunicación.

La iniciativa surge a partir del reclamo de los vecinos que residen en una de las zonas turísticas más transitadas de nuestra ciudad, como es el sector que va desde Av. Juan de Garay hasta calle Tucumán por Av. 11 de Septiembre, quienes reclaman que se optimice el control hacia recolectora de basura, debido a que según ellos no se cumple con el barrido y limpieza de los cordones cunetas.

Se considera que “desde el mes pasado hasta la fecha no hubo solución alguna, lo que implicaría que muy probablemente estén violando los compromisos contraídos con el Municipio”.

 

El proyecto de comunicación

Art. 1º.- Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, informe a este Hº. Cuerpo Deliberativo, por el área que corresponda, como autoridad de aplicación de Licitación Pública Nº 2/2001 de lo siguiente:

a) Que le solicite a la empresa Ashira un informe actualizado de los horarios estimativos y cronograma de limpieza de los cordones cunetas de todas las calles de la ciudad de San Pedro que estén previstos en la Licitación Pública Nº 2/2001.-

b) Que le exija un informe a la empresa Ashira a los efectos de corroborar si efectivamente dejo de prestar servicios en la zona turística comprendida por la Av. 11 de septiembre entre Av. Juan de Garay y la calle Tucumán.

c) De confirmarse por parte de la empresa en cuestión, lo enunciado en el inciso b) de la presente, que la misma de explicaciones de cuales son los motivos de la medida adoptada.

Art. 2º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *