Vecinos disconformes por la falta de participación de autoridades municipales en la reunión sobre seguridad en la zona rural

Vecinos de las distintas zonas rurales de San Pedro, elaboraron una nota, que fue presentada por mesa de entrada del municipio, dirigida al Intendente Cecilio Salazar y autoridades municipales, donde expresaron “disconformidad ante la ausencia de autoridades en la reunión realizada el viernes 8 del corriente mes, con motivo del arribo del nuevo jefe de la policía rural”.

Y además señalaron: “Escuchamos, por los medios , que dijeron que “no” les cursamos invitación formal, aclaramos que en las reuniones anteriores, en las que participaron, no necesitaron la ninguna formalidad. Espero no tengan recelo ante la gran difusión que tuvo su ausencia, fue llamativa. Más aún cuando nos dicen que debemos pasar y comunicarles primero a Uds antes de dirigirnos a sus superiores”, sostuvieron.

Al tiempo que manifestaron: “Pedimos, los abajo firmantes de la nota que se anexa a ésta,que los fondos de seguridad sean utilizados para lo que son enviados “seguridad”. A la vez reafirmamos los pedidos realizados en la misma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *