Vecinos denuncian un ataque mortal de un pitbull a otro perro

galgo
El galgo que falleció luego del ataque.

Nuevamente vecinos y representante de entidades protectoras en los animales denunciaron un terrible maltrato hacia un animal. Todo comenzó cuando un grupo de vecinos presenciaron el martes a la tarde en la plazoleta Ejercito de Los Andes, cuando un perro pitbull que mató a un galgo que se encontraban en el lugar. La campaña se hace fuerte a través de Facebook en donde son publicados fotos del animal junto a su dueño. Así lo daba a conocer una vecina a través de la red social: Recién terminamos de una tarde malisima,siendo las 14:30 me avisan que un señor» andaba paseando a su perro de raza grande pitbull negro con pretal?! atacó un callejero mestizo tipo galgo, ocasionándole mordeduras varias y el señor!? cuando la gente que andaba caminando en el paseo público al ver lo que pasaba le empezaron a decir que haga algo con su perro que estaba matando al galguito,se le subió arriba al galgo y lo pateaba en la cabeza y las costillas para que se desgarrara,cosa que consiguió, por que su perro le desgarro un pedazo de piel». Luego continuó: «La chicas que estaban ahí le gritaban,y el saco su perro y siguió caminando como si nada hubiese pasado». Luego aseguró que el dijeron «que se hiciera cargo de lo que había hecho su perro,y decirle que si no sabia que el no podía andar paseando su perro con pretal por que es un perro grande y de raza que evidentemente lo tiene entrenado para atacar. Nos contestó que era dueño de andar como se le diera la gana con su perro y que el no se hacia cargo de nada,a lo que yo le dije te voy a denunciar y el me contesta hace lo que quieras,sabes quien soy? Diego Alejandro Caretta. y nos empezó a increpar, en eso mi marido intenta llamar a la policía y el nos tira el perro,y seguía gritándonos.

La persona denunciada en facebook. La justicia deberá demostrar la culpabilidad.
La persona denunciada en facebook. La justicia deberá demostrar la culpabilidad.

Momentó después narró: «Siendo las 18:30 muere.la doctora Florencia López Castilla hizo lo que pudo y no dice que el perrito muere no por las mordeduras ni el desgarro sino por las patadas que le pego este señor».

Por último asegurá: Hicimos las denuncias en la comisaria local,nos pidieron la factura de la vete y las fotos que le sacamos al perrito para presentar en la Fiscalía mañana.estoy horrorizada que gente como esta persona que tienen un animal así que saben que no puede andar con el perro sin bozal,y que lo tiene que llevar con cadena de ahorque se pasee impunemente como si nada,..y si era un criatura?? o cualquiera que a esa hora anda caminando o corriendo por el paseo publico??».

6 comentarios en «Vecinos denuncian un ataque mortal de un pitbull a otro perro»

  • el 23 mayo 2013 a las 00:50
    Enlace permanente

    Lo que hay que dejar en claro, para que la raza Pitbull no siga siendo defenestrada (como lo han sido el Doberman, el Dogo Argentino y el Rottweiller en diferentes épocas) es que el animal atacó porque su dueño lo permitió. Además, quien remata al galgo es el hombre, no su pitbull. El titular de esta nota debería ser: «Vecinos denuncian un ataque mortal de un hombre a un perro».

  • el 23 mayo 2013 a las 10:50
    Enlace permanente

    No lo llamen señor!!! lamenlo por su nombre: IMBECIL!!!!!! este troglodita no es policia?

  • el 28 mayo 2013 a las 09:29
    Enlace permanente

    Desgraciadooooo porqe????? porqe le tenia qe pegar patadas???????? qe le iso???????? las tiene qe pagar de alguna manera las tiene qe pagar!!!!!!!!! DESGRACIADOOOOOOOOOO IMBECILLLLLLL !!!!!!!!!!!!!

  • el 28 mayo 2013 a las 12:21
    Enlace permanente

    Hay un hecho que es evidente. El culpable es el tal Diego Alejandro Caretta, quien tiene la cara bien dura para expresarse de ese modo. El pitbull es un animal, que bien amaestrado y criado con amor es capaz de dar su vida por el dueño. Pero lo más peligroso es que una persona como este hombre desubicado arremeta contra el pobre galgo ya herido. Imaginen entonces si en vez de atacar al galgo lo hubiera hecho con un niño u otra persona? Preso debería estar. Y si de paso es policía, está demás decirles que en todos los cuerpos policiales deberían hacerle un estudio psicológico a sus integrantes antes de enviarlos a la calle a cumplir con un deber para el cual fue creado dicho cuerpo. Pero, lamentablemente este tipo atropellos y barbarie está ocurriendo en todas partes del mundo. Cada día los seres humanos estamos perdiendo esa condición de ¡¡¡ HUMANIDAD ¡¡¡

  • el 29 mayo 2013 a las 01:23
    Enlace permanente

    Este tipo trabaja en una radio. Así, el mismo lo dijo, según leí en otro lado, Que tiee cara de psicópata no hay dudas. Me atrevería a decir que dio orden al perro para que ataque.Hagan como hicieron en Cordoba con el asesino de Ulises. Creron un faceboo con su nomre donde hacen cola la gente para putearlo. Por ello prescindieron en su trabajo de sus servicios, l odeclararon persona no grata en el country, de la heladeria del country le pidieron que se retirara, etc. etc.. Deben hace como s hizo con los genocidas. Escracharlo en cada lugar público donde sea visto

  • el 29 mayo 2013 a las 18:12
    Enlace permanente

    LA CULPA NO ES DEL CHANCHO ; SINO DE QUIEN LE DA DE COMER! EL PIT ATACO AL POBRE DESGRACIADO DEL GALGO ; EL;PIT,TIENE UN PAQUETE GENETICO FUERTE; DE AGRESION ; DEBE TENER UN DUEÑO QUE SEPA COMO DEBE CANALIZAR ESA POTENCIA Y NO AZUZANDOLO CONTRA OTROS ANIMALES! ESA SERIA LA JUSTICACION DEL PIT; PERO ESTE TIPO ¿QUE JUSTIFICACION TIENE PARA MATAR A PATADAS A UN POBRE ANIMAL?DENUNCIA EN LA FISCALIA PERTINENTE; E INHABILITACION PARA TENER PERROS Y MENOS DE ESE TIPO: ¿O SE LA VA A LLEVAR DE ARRIBA? ¡EL ES EL RESPONSABLE DE TODO! DEBE PERTENECER A ESA MANGA DE IDIOTAS; QUE FESTEJAN LO QUE HACE SU PERRO ; PUES EL COBARDE NO SE ANIMA A HACER LAS COSAS QUE QUISIERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *