Vecinos del Boulevard presentan a Guacone un petitorio por robos, escapes liberados y picadas en la zona

Vecinos presentaron un petitorio dirigido al Intendente Guacone molestos por lo hechos ocurridos en la zona de barranca relacionado con picadas de motos, escapes liberados, hechos de robo, entre otras transgresiones a la ley.

El mismo fue ingresado por mesa de entrada del municipio y lleva la firma de personas residentes en la zona que se encuentran delimitadas por Av. España, Bvard. Paraná, Presidente Perón, 9 de julio y Máximo Millán entre Rómulo Naón y la calle Mitre.

Emilio Peiró vecino de la zona del boulevard dijo a trevés de FM Génesis: “Fue una idea entre varios vecinos de la zona, yo ya hace 12 años que estoy, ya desde la época de Mario Barbieri nos veníamos reuniendo y hacemos reuniones en las casa de distintos vecinos el tema que bueno en los últimos años no hemos tenido respuesta con respecto a todo esto que viene sucediendo con el tema de las motos de los escapes libres, la inseguridad en la zona, los chicos que a veces son abordados en la subida del Náutico, la zona de abajo en Av. España con las picadas de motos y de autos en distintos horarios, o sea de noche y de madrugada”.

Luego aseguró: “Esto no es durante cualquier hora del día, esto se agrava desde las 10 de la noche hasta las 4 o 5 de la mañana, la salida de los chicos de los boliches que vienen a pelear a la barranca, a veces hasta a botellazos limpio”.

Asimismo consideró que al ser una zona turística debería haber mayor controles: “Esta es una zona netamente turística, acá en donde suben los turistas desde las camping a ver el panorama desde la barranca y te imaginás toda esa gente que viene por dos o tres días, se encuentra con todo este caos”. “Hay muy poca presencia policial, a lo mejor con sus cosas en otros barrios se que está muy conflictivo todo a lo mejor no hay los móviles o los destacamentos necesarios para atender a una gran ciudad como es San Pedro y tengo entendió a los que es Inspección se ha reducido las horas extras, no están los móviles en condiciones”.

Agresión a un prestador turístico

Momento después se refirió a el hecho en donde fue agredido el propietario de una posada localizada en la zona de barrancas. “Mauro Pedicini uno de los dueños de la posada con Joaquín Barré, la posada donde estaba la quinta de Chocho Rodríguez. En realidad el chico esta salió de buena manera a la gente de escape libre que bajaran un poquito los decibeles con respecto a hacer ruido porque había turistas durmiendo, la gente se quejaba y bueno resulta de que cuando entra creo que esta gente saltó una valla de madera que tiene el predio golpearon la puerta volvió a salir y lo agarraron a trompadas y terminó con quebradura de maxilar o algo por el estilo”.

Para finalizar consideró: “No te estoy hablando de este barrio sino en general, todo San Pedro está horrorizado con esto. Yo te estoy hablando de un caso puntual en lo que tiene que ver con lo netamente turístico pero pasa hasta en la esquina del Butti”.

Un comentario en “Vecinos del Boulevard presentan a Guacone un petitorio por robos, escapes liberados y picadas en la zona

  • el 18 enero 2013 a las 15:45
    Permalink

    dias pasado les marque que en la calle que va a la estacion hacen picadas y hay un chico que prepara las motos en la calle sargento cabral, hasta ahora no los e visto nunca a los inspectores, se rascan a 4 manos y no les importa nada, despues se quejan cuando la gente sale hacer marchas, que mierda quieren que hagamos, si nadie hae nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *