Vecinos del Barrio Casini le entregaron un petitorio

Los vecinos del Barrio Casini le entregaron durante la actual semana, un petitorio al Director de Obras de la Municipalidad de San Pedro, Angel Alvarez, en el cual manifiestan la necesidad que se ocupen del estado en que se encuentran los desagües del lugar.

La nota expresa lo siguiente:»Nuestro Barrio poblado en su totalidad por gente humilde pero honesta y de trabajo, viene padeciendo desde hace mucho tiempo el grave problema del agua sucia y mal oliente estancada frente a nuestros domicilios, ya que después de cada lluvia el agua permanece así por varios días, transformándose en criaderos de sapos, culebras y mosquitos. Siendo el foco principal en calle Hermano Indio al 2000, entre Martín Fierro y Nieto de Torres, todo producto de puentes y alcantarillas tapadas. Rogamos a Ud. tome el caso con seriedad y responsabilidad para una pronta solución.

Quedando a la espera, saludamos a Ud. Muy agradecidos, Vecinos del Barrio Casini. Finalizado el texto aparecen una serie de firmas de los vecinos del barrio que solicitan se solucione le inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *