Vecinos del barrio «2 de Abril»denuncian violentos hechos: «zumbaban las balas para todos lados”

Nuevamente vecinos del barrio 2 de Abril fueron víctima de una balacera por un grupo de jóvenes que los hostigan violentamente y esta semana ocurrieron dos hechos protagonizados con armas de fuego.

La familia Negrete – Albacete, que hace dos semanas sufrió el robo de varios elementos, su casa fue baleada mientras festejaban un cumpleaños. Según señalan los autores de los disparos serían jóvenes con quienes tienen problemas de vieja data e inclusive son los acusados de haberles robado.

El martes “empezaron a tirar para todos lados”, sostuvo Adriana Negrete, acompañada por Diego Albacete, a cargo del comedor del barrio. “Se estaba organizando el cumpleaños de uno de los chicos del barrio y lo tuvimos que suspender”, “imaginate que una bala perdida mata una criatura”, sostuvo.

Y el miércoles de nuevo, “estábamos por comer y zumbaban las balas para todos lados”. “Yo no se que es lo que quieren, ya nos robaron, ya nos cavió como nos gritan ellos”.

En ese sentido, José Luis Albacete, sostuvo en relación a uno de los implicados: “Lamentablemente es mi nieto, estaba lleno de criaturas y él tira”.

“Ralizó 7 tiros realizó con una caravina que impactaron en frente de la casa de un sobrino mío también”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *