Vecinos de Villa Igoillo presentaron su lista en el Municipio

Anoche un grupo de vecinos de Villa Igoillo brindaron una conferencia de prensa en donde dieron a conocer que presentaron la lista en la Municipalidad de San Pedro con la intención de participar en las elecciones que se realizarían el próximo domingo, puesto que aún no se ha oficializado la fecha. Se trata de la fracción que abandonó la antigua comisión denunciando irregularidades del presidente.

Yayo Altolaguirre explicó: “El viernes por la mañana hicimos la presentación ante el municipio de la lista, por mesa de entrada”.

Luego aseguró: “Entregamos 97 firmas que con eso es suficiente como aval para la lista, e intentamos darle una copia a Martín Noseda, pero no se encontraba, no había ido a trabajar y se lo dejamos a la secretaria para que se lo entregue y que sepa que ya está presentada una lista para la convocatoria, supuestamente nos tienen que convocar para discutir la forma de elección, si bien sabemos que va a ser con el documento, y quien no tiene domicilio acá que justifique con algún recibo de luz o alguna Tasa”.

Luego se presentaron los integrantes de la lista:

Presidente: Patricio Altolaguirre

Vicepresidente: Mario Aguilar

Secretario: Gabriel Giménez

Prosecretario: Gustavo Tangari

Tesorero: M. Alejandra Lobianco

Protesorero: Estefania París

Vocales Titulares:

Oscar Alberto Tangari

Marcelo Sacca

Cecilio Franchini

Nanci Beatriz Juliá

Claudia García

Claudio Nuñez

Vocales Suplentes:

Ricardo Molina

Carlos Monzón

Alverico Cabrera

Carlos Roque Neira

Esteban Fleitas

José Morales

Revisores de Cuentas:

Cristina Fiorito

Mario Albornoz

Apoderados de lista:

José Antonio Giménez

Edgardo R. Altotaguirre

Luego Patricio Altolaguirre dijo: “Tenemos tanta gente que queremos armar subcmomisiones. No queremos que nadie quede afuera teniendo en cuenta que hay un montón de gente que tiene ganas de trabajar”. Algunas de las que se conformarán son de abuelas, cultura, deporte, obra, entre otras.

Luego explico que hasta el momento el municipio no ha expedido ninguna comunicación formal de los comicios que se deben realizar el fin de semana. “Formalmente no, nosotros nos basamos en lo que ellos, le municipio, habló en los medios y de palabra nos dijo que sería el domingo 16 a partir de las 10 de la mañana la asamblea. De ahí en mas se verá, si hay una lista se decide si la gente la avala y si hay dos lista habrá elecciones”, explicó Altolaguirre.

2 comentarios en «Vecinos de Villa Igoillo presentaron su lista en el Municipio»

  • el 11 diciembre 2012 a las 14:07
    Enlace permanente

    quiero agradecer a Martín Perez y Mariano Hansen por haber concurrido a la conferencia de prensa donde se presento la lista para las elecciones del barrio villa igoillo y por la difusión q le han dado al tema, ya q para nosotros es muy importante. atte Patricio altolaguirre

  • el 11 diciembre 2012 a las 20:31
    Enlace permanente

    Sin dudas ese barrio recuperará su identidad con ésta lista. Suerte y no le aflojes «yayo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *