Vecinos de Sta. Lucía y Pueblo Doyle realizan una nueva manifestación en la Ruta 191

Los vecinos de Santa Lucía y P. Doyle se encuentran realizando, junto a los familiares Micaela y Diego fallecidos en un accidente de tránsito en la zona, volvieron a manifestarse en el día de hoy para reclamar que se repare el camino.

Tal cual fue la modalidad el miércoles pasado, el tránsito se encuentra reducido, los automovilistas descienden la velocidad y es allí cuando se les informa de lo sucedido y lo que se está gestionando y luego siguen su camino, “ya como estaba programada y se hizo”, dijo el delegado de la localidad Martín Rodríguez.

El papá de Micaela, Abel Burgués, en el lugar dijo: “Gracias a dios, el municipio ha presentado el petitorio y han tenido una respuesta, vamos a esperar a ver qué pasa de acá en delante de todas maneras estamos acá en la ruta haciendo acto de presencia”.

Con respecto al fallecimiento de su hija, reflexionó: “Eso es irrecuperable pero que no destrocen otras familias por eso se está haciendo esto, esperemos que haya una pronta solución”.

Luego afirmó: “Vamos a seguir haciendo estas cosas y viendo que se pongan a trabajar, pero creo que el tiempo es largo, no es decir: ‘mañana empezamos’, uno tiene que se consiente que esto no se hace de un día para el otro. Yo creo que el año que viene, en marzo o abril se empiece y se termine, que es lo que prometieron. Si en esa época no se hace nada habrá que hacer otra cosa más grande”.

Por último explicó: “La gente se ha portado muy bien, está siempre al lado nuestro, nos acompaña continuamente, nos da aliento para seguir. Sinceramente en un transe dificilísimo es lo máximo que nos puede llegar a pasar en la vida, es tremendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *