Vecinos de Santa Lucía realizaron una movilización por la salida de Britos al frente del hospital

Videonoticias – «No se va, Britos no se va» coreaban los vecinos de Santa Lucía en la manifestación que se llevó a cabo hoy en la localidad  en repudio a la decisión que tomó el Intendente de reemplazar al directo del Hospital.

Promediando las 20.30 comenzó la marcha que comenzó en la delegación y tras recorrer unas cuadras terminó en el mismo lugar. Momento después el Dr. Britos salió de su vivienda, casualmente cerca del edificio municipal, y habló con los manifestantes. «Esto para mí es muy difícil y muy emocionante» dijo el ex funcionario de la cartera sanitaria. «Esto es mucho para mi, es demasiado pago el tiempo que estuve en el Hospital» aseguró y luego explicó: «Es una decisión del Intendente Municipal que tiene toda la autoridad para designar en un cargo».

Momento después, aseveró: «Esto es un ciclo terminado, yo lo que quiero que a partir de ahora estas energías las pongamos en ayudar en que todo no se venga abajo». «Vamos a poner todas las energías en ayudar a quien ingresa y lo va a necesitar».

Asimismo enunció. «Todo esto lo tomo como una muestra de aprecio y lo valoro muchísimo pero esto es algo irreversible , es una decisión del Intendente que ha optado por otra persona».

2 comentarios en «Vecinos de Santa Lucía realizaron una movilización por la salida de Britos al frente del hospital»

  • el 7 noviembre 2013 a las 12:57
    Enlace permanente

    el intendente en ves de sacar al señor brito como director del hospital tendria que haber sacado a un empleado municipal de nombre jorge casas que anduvo repartiendo mercaderia 2 dias antes de la elecciones con la camioneta de la delegacion de santa lucia y que para colmo se roba el gasoil de las maquinas de la delegacion y eso no es todo tambien choco la camioneta dnd el que manejaba es el hijo que es un menor de edad a esos delincuentes y vagos que no van a trabajar tendria que sacar y no a britos que es un señor con todas las palabras dnd no hace descriminacion con lo que menos tiene .

  • el 7 noviembre 2013 a las 16:14
    Enlace permanente

    Deja de actuar Britos, y de robar también si es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *