Vecinos de las localidad exigen intervención del HCD en la problemática del transporte público

Vecinos de las localidad de Río Tala, Gdor. Castro, Santa Lucía y Vta. de Obligado, juntaron firmas para un petitorio con el objetivo de exigirle al HCD que se resuelva la problemática del transporte público de pasajeros.

Se trata de 4 petitorios que representan a cada una de las localidades y expreso textos similares que son acompañados por una importante cantidad de firmas.

El mismo está dirigido al presidente del Concejo Deliberante Martín Pando y dice lo siguiente: “Los abajo firmantes, usuarios del transporte público de las localidades, queremos pedir al Honorable Concejo Deliberante la urgente intervención para arribar a una solución del problema que es de público conocimiento del transporte público de pasajeros, por ser el mismo indispensable para nuestra movilidad y posibilidad de trasladarnos principalmente a nuestros trabajos.

Hemos tomado conocimiento a través de los medios de comunicación que de no solucionarse podría peligrar la prestación de los servicios que unen estas localidades con San Pedro, hecho este que sería muy grave para nuestra localidad”.

Con respecto a este tema hubo reuniones en esta jornada y habrá otra mañana. Los choferes aguardan con expectativas que es lo que puede suceder ya que algunas versiones indican que desde el miércoles podrían iniciar una medida de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *