Vecinos de La Tosquera niegan haberse quejado por el funcionamiento de su Centro de Salud

Vecinos del Barrio La Tosquera, enviaron una nota al subsecretario del salud Dr. Julio Caraballo mediante la cual hacen su «descargo» respecto del Pedido de Informes presentado por el Bloque de concejales del justicialismo sobre el funcionamiento y la atención del Centro de Salud que funciona en ese barrio.

«Los vecinos del barrio La Tosquera abajo firmantes hacemos por la presente un descargo de los dichos vertidos a la información pública a través de los medios sobre el funcionamiento de nuestro Centro de Salud Federico Rosito, donde se acusa a la falta de medicamentos, vacunas de antigripal y antitetánica; como así también el incumplimiento del horario del centro de salud», expresa en su primer párrafo.

«Informamos que siempre hemos sido atendidos en el centro de salud, inclusive cumpliéndose la campaña de vacunación, casa por casa, a cargo de la enfermera del centro Srta. Verónica Corripio, con  cantidad suficiente de vacunas antigripal y antitetánica disponible y que los medicamentos fueron entregados por los profesionales del centro conforme a la disponibilidad existente», aclaran.

Luego agregan: «Negamos hayan existido quejas de nuestra parte hacia el Dr. Dante Ibañez, quien hace 9 años se desempeña en este centro; ni por el trato recibido, ni por ningún hecho delictivo que a él involucre, estando en conocimiento de la acusación legal de su ex concubina.»

«Creemos que la incertidumbre pública creada del funcionamiento de nuestro centro de salud, involucrando a vecinos del barrio de la Tosquera, son de índole política», concluye la nota y empiezan una importante cantidad de firmas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *