Vecinos de la peatonal piden más iluminación

Vecinos y comerciantes de la peatonal del Bicentenario de nuestra ciudad, ubicada entre Pellegrini y 25 de Mayo enviaron una nota al intendente Pablo Guacone, enviaron copia a los medios de comunicación expresando su malestar por la falta de iluminación en dicha cuadra, solicitando además se tomen medidas respecto a la gran cantidad de perros sueltos que generan preocupación ante la posible mordedura a los caminantes y clientes del lugar.

La nota enviada es la que transcribimos a continuación:

Sr. Intendente Pablo Guacone y autoridades que correspondan.

Como vecinos y comerciantes de esta ciudad de San Pedro, nos vemos obligados a recurrir a este medio para poner de manifiesto la problemática que estamos viviendo en nuestra peatonal, en la zona de calle Obligado entre las calles Mitre y Pellegrini.

Suponemos de publico conocimiento los sucesivas fallas en la iluminación de la mencionada que se producen todas las noches, y los perjuicios y complicaciones que esto provoca, ya que hay momentos en que la peatonal, un lugar que se supone de esparcimiento y con gran potencial turístico, se transforma en una verdadera “boca de lobo”.

Esta situación claramente ocasiona un serio perjuicio tanto a los vecinos como a los comercios ubicados en la misma ya que la oscuridad es un potencial factor de inseguridad.

Muchos han sido los reclamos de nuestra parte. En la cooperativa eléctrica de la ciudad se nos informo que el problema es concerniente al municipio, ya que se debe a un cortocircuito subterráneo de larga data.

¿Dónde se encuentra exactamente esa falla? ¿Qué peligro puede haber para los personas los días de lluvia? ¿Hasta cuando tenemos que sufrir la oscuridad nocturna?

¿Esto se tiene en cuenta a la hora de pagar nuestros impuestos? Por supuesto que no.

También hubo reclamos ante la Secretaría de Obras Públicas, pero la realidad es que hasta el momento no se nos ha dado ninguna respuesta.

¿Qué esperamos? ¿Qué ocurra una desgracia para luego querer reparar algo irreparable?

No. Esperamos una solución.

Esperamos que nuestro reclamo sea oído y atendido.

Esperamos poder contar con los derechos que surgen del pago de nuestros impuestos.

Esperamos que nuestra peatonal luzca como debe lucir, por una ciudad mejor, y por el bienestar de todos los habitantes y turistas que nos visiten.

Quedamos a la espera de una pronta respuesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *