Vecinos capturaron a dos delincuentes menores de edad
Los dos menores le arrebataron a una joven un teléfono el viernes pasado. Cuando emprendían la huida, unas personas lograron interceptarlos y recuperar el bien sustraído.
La damnificada del hecho, contó a través de Facebook lo sucedido: «Estaba con mis amigas tomando tererés disfrutando el día como cualquiera en la plaza de la amistad. Tuvimos la mala suerte de pasar un mal momento, dos niños de 12 y 14 años de edad nos arrebataron un celular de la mano. Gracias a dios tuvimos la reacción de salir tras ellos, comenzamos a correr por la calle Saavedra y automáticamente las personas empezaron a notar que algo estaba pasando, mientras corríamos gritabamos que nos habían robado y las mismas no dudaron en brindarnos su ayuda, empezaron a seguirnos». Y luego continuó con el relato: «Los vehículos se adelantaban e iban avisando a las demás personas hasta que finalmente lograron alcanzar a los niños».
En tanto que manifestó: «Estoy completamente agradecida con cada una de ellas, no solo por el hecho de haber recuperado el celular sino por el acto de solidaridad que vivimos, es muy reconfortante ver y sentir que no estás solo en estas situaciones y que entre todos podemos enfrentarlas. Gracias a todos los vecinos de la calle Saavedra y a las personas que pasaban por ahí, en la altura donde se encuentra el autoservicio «El Pino» y la bicicletería.. pido disculpas si en el momento no pude dar las gracias, estaba muy nerviosa, no comprendía la situación».