Vecinos buscan desalojar una mujer que vive con 100 perros

Una vecina de la ciudad vive en su casa con más de 100 perros lo que generó que sus vecinos comenzaron a juntar firmas para desalojar a los animales de la vivienda localizada en la calle 56 al 1010.

Esto generó que integrantes de organizaciones de protección de animales de nuestra ciudad comenzarán a difundir a través de Facebook la información y a su vez proponen la firma de un petitorio para ayudar a esta persona.

“Ella no sale a levantar ni a rescatar animales, se los tiran por el alambrado!!! ellos son su vida!! las imágenes muestran cómo vive y como los tiene, solo cobra una pensión mensual, no recibe ayuda de nadie, lo que le sobra al refugio se lo mandan a ella .

Está muy preocupada por la situación y nos ha pedido en una carta y planilla que hizo que le juntemos firmas para que no lleguen a desalojarla, le llego el comentario que ya las firmas en su contra estaban en el Concejo Deliberante!! sin más pide ayuda para poder tener en mejor condiciones a sus animales” explican los activistas a través de la red social.

Lugo explican: “Susana es una mujer sola, como verán no deja ni un perro afuera!! duermen con ella, tiene 2 mesas y en ellas hay colchones para que ellos duerman calentitos, les deja hasta una silla cerca para que se suban a la mesa, todo es de ellos!! gasta más de 5 bolsas de comida de 22kg , a veces le llevan pollo y les cocina. Ella desearía poder tenerlos mejor pero hace lo que puede por eso pedimos colaboración para ella

Le preguntamos que necesita, nos dijo. Lo que tengan!! a mí me sirve todo!! me recalcó que necesita cartones, muchos trapos (se toma el tiempo de lavarles sus cobijas) necesita diario , alimento, arroz , polenta lo que pueda servir para darles de comer. no tienen atención veterinaria, la mayoría no están castrados, están todos sueltos!!”

Asimismo afirman: “Es una mujer de gran corazón que se animó a cumplir el sueño que muchos tenemos!! que es tener muchos animales, tiene un hermoso terreno para construir caniles y un buen espacio para ellos pero no tiene dinero para invertir en ello, tiene perros discos, ciegos , con tumores , sordos , viejos, y siguen viviendo gracias al amor que esta mujer les brinda. Le dijimos a Susana que la ayudaríamos a difundir y darle una mano, le pedimos que vaya al banco y si tiene cuenta de ahorro que nos las pase o se haga una para la gente que quiera colaborar con dinero o el que quiera acercarse a verla y alcanzarle lo que puedan”.

La carta

A su vez dan a conocer la carta pidiendo ayuda:

“Soy una señora mayor cuya única razón de vivir, de levantarme todos los días y agradecerle a Dios por mi salud, Son mis MASCOTAS.

La mayoría de ellas abandonadas por sus dueños, por diversos «motivos”. Tal vez el tuyo este conmigo.

Jamás pedí absolutamente nada a la sociedad, Ni alimento y mucho menos dinero, Pero hoy si necesito TU ayuda. Firma este petitorio que lo hago desde lo más profundo de mi corazón.

Vecinos cuyo desamor e intolerancia hacia los animales es inconmensurable levantaron firmas para que sean retirados de mi hogar. Y ser trasladados a la protectora de San Pedro (Entidad a la cual estoy inmensamente agradecida por la incondicional ayuda que me dan en lo material y en especial en lo humano).

Si tenis una mascota, Si la amas, Si sabes del dolor que se siente perderla te pido tu firma… Que no predomine el desamor y el desarraigo en mis mascotas.. En mi casa encontraron el amparo, El amor y la atención que muchos «tuvieron» y otros jamás conocieron, ¡GRACIAS! En nombre de ellos y si Dios lo permite te bendigo por tu ayuda”.

Susana

El pretitorio se encuentra disponible en: http://www.peticiones24.com/no_al_desalojo_de_las_mascotas_de_susy

Un comentario en «Vecinos buscan desalojar una mujer que vive con 100 perros»

  • el 4 junio 2012 a las 09:38
    Enlace permanente

    Que loco no? En ves de darle una mano a una mujer que se esta haciendo cargo de un problema de todos, MUNICIPAL sobre todo, circulando por la ciudad te das cuenta sin ser tan inteligente que la cantidad de perros que hay en la calle en pesimas condiciones es notable. Deberiamos pensar que estamos haciendo mal… Todo lo que hacen los proteccionistas es todo a pulmon, y gracias a la solidaridad de muchos sampedrinos que se suman y se hacen cargo de esta problematica, esta mujer deberia recibir un sueldo, asi como tantos empleados municipales cobran sus buenos sueldos haciendo nada, al menos Susana hace algo que realmente tiene sentido, ella necesita que esos animales sean castrados, y alimentos. Es entendible que no a todos les gusten los animales, pero no pedimos que los quieran, pero si que los RESPETEN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *