Varios incendios de pastizales en el día de ayer

Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron varias actuaciones de varios hechos distintos. Favio Giovannetoni, que se desempeñó hasta ayer como jefe de la institución por haber asumido como concejal, explicó lo sucedido. El primer hecho ocurrió a las 14.00 hs., se produjo una “salida de emergencia en San Martín al 800, donde trabajaron dos unidades y un camión cisterna de apoyo, había un incendio generalizado en una extensión de 100 x 150 metros aproximadamente, por un metro y medio de altura, de ramas y arbustos con riegos para un par de viviendas cercanas”. Lo que demandó dos horas de trabajo por parte del personal, cabe destacar las dotaciones estuvieron a cargo del subcomandante Patricio Pérez.

Luego de ello en Rómulo Naón y San Martín hubo otro servicio de menor magnitud pero también hizo que se desplazara otra unidad en una zona de pastizales donde debió ser sofocado un siniestro.

Horas más tarde, se produjo otro incendio de pastizales sobre lo que es la Ruta 1001.

“Un día movido, común en esta época cuando empiezan a venir las horas de mucho calor, de mucha temperatura”, dijo Giovanetoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *