Varios delitos fueron cometidos durante la madrugada

Se registraron varios episodios delictivos durante esta madrugada en San Pedro.

Alrededor de las 3 un menor que se hallaba en el interior de un cibercafé ubicado en calle 25 de Mayo frente a Plaza Belgrano ante el descuido de su propietario le sustrajo dinero en efectivo de la caja de recaudación y se dio a la fuga. Por tal motivo se elaboró una causa por “hurto y aprehensión. Sin embargo, en inmediaciones de donde cometió el ilícito, la policía logró detenerlo tras recibir el alerta desde el comercio, secuestrándole el dinero robado, según lo expresa el parte policial.

Luego a las cinco se produjo una tentativa de robo, donde un menor “tras romper con una gran piedra el vidrio del frente de un local del rubro transporte” para ingresar al comercio resultó detenido.

Mientras que media hora después, una persona mayor de edad fue sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de un rodado Duna Weekend que estaba estacionado en Rivadavia al 1100, fue sorprendido por la policía. Cuando decide escaparse arrancó una bandera colocada en el vehículo, propiedad del Sr. Cilicani. Posteriormente fue sorprendido y aprehendido en 3 de Febrero y Honorio Pueyrredón con el símbolo patrio sustraído.

Más tarde a las 6 un joven violentó la puerta de acceso del bar Los Girasoles, con intenciones de robo. Los movimientos observados por los vecinos pusieron en alerta a la policía. El menor fue detenido en 3 de Febrero y Av. Sarmiento a bordo de un ciclomotor Zanella 50cc color azul, iniciándose una causa por “tentativa de robo”

Finalmente una vecina denunció el robo de un DVD, TV y dinero en efectivo del interior de su vivienda, en momentos en que no se encontraba nadie en el lugar. Tomó intervención la Fiscalía Nº6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *