Varias motos robaron el fin de semana

Un nuevo robo de moto se produjo el viernes por la mañana alrededor de las 11 horas de la mañana. Un vecino de calle Beamont de esta ciudad, denunció que personas desconocidas le habían sustraído motocicleta de patio de su domicilio. Por tal suceso se inició una causa caratulada «hurto». El mismo día pero a la noche cerca de las 23, la policía recepcionó una denuncia de un apersona que se domicilia por calle Casella, en donde dejó constancia que desconocidos sin ejercer violencia, la habían sustraído moto de puerta de su domicilio.

En tanto, el sábado 12 un vecino de Esquiú 100, denunció que cerca de las 15 horas constató que autores ignorados sin ejercer violencia le robaron moto marca Guerrero G110 trip color negra.

Mientras que ayer domingo 13 un vecino que vive en calle Rojas 2000, constató a la 00 hs, que sin ejercer violencia, le robaron moto marca Motomel CG 150 color roja, la cual se hallaba estacionada frente a domicilio sito en calle Garret 300. Por todos los hechos, se iniciaron actuaciones por Hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *