“Vamos a ser inflexibles con los camiones areneros”

Lo aseguró el Intendente Salazar en la conferencia brindada este viernes junto a Autoridades de Vialidad Nacional, sobre el habitual exceso de los camiones areneros, uno de los principales responsables del deterioro del asfalto.

En ese sentido, el mandatario consideró: “Los camiones areneros van a tener que hacer las cosas como corresponde que salga un solo camión ni con medio kilo de más, vamos a hacer los controles que corresponda a partir que ubiquemos la balanza fija en esa zona”.

“Los convocamos, vinieron una o dos empresas areneras, “les planteamos que ellas usufructúan, ganan muy buen dinero deberían también colaborar con el municipio que está en una situación complicada para hacer ese camino alternativo”, dijo Salazar en relación a la posibilidad de realizar un camino alternativo.

Por su parte, Javier Iguacel, señaló que se trató de “un compromiso que asumió Cecilio es hace un control para que los camiones no vuelvan a romper la ruta”.

Y consideró seguidamente: “Si esto se hace bien no hace falta un camino alternativo, nosotros vamos a hacer bien la obra, que soporte el peso que tiene que llevar los camiones y el municipio va a controlarlo”.

Por otro lado explicó: “Vamos a implementar en toda la red vial federal controles de cargas, con lo cual si salen excedido de peso después en la Ruta 9 o en alguna otra autopista los vamos a detener así que no tiene sentido porque después no van a poder seguir circulando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *