«Vamos a gobernar para todo San Pedro, no para sectores»

lista fe

Lo aseguró Cecilio Salazar en la mañana de este sábado, en la presentación de listas de precandidatos que competirán en la internas del Frente Cambiemos en las PASO del 9 de agosto.

En la misma, hizo uso de la palabra, nuestro candidato a Intendente Cecilio Salazar, quien manifestó, “en primer lugar, reconocer el trabajo de la juventud del Partido, quien reacondicionó y pintó nuestro local.”

Luego dijo, “tenemos que impulsar y trabajar fuertemente las candidaturas de Mauricio Macri en el país y a Eugenia Vidal en la provincia. Necesitamos un cambio y estamos convencidos que ellos lo son”.

Con respecto a nuestra ciudad, “lo fundamental es impulsar un Parque Industrial para San Pedro. Nunca nadie se preocupó por esto seriamente. Tenemos los proyectos, la gente y la decisión política para impulsarlo. San Pedro necesita más trabajo y no hay nada más digno para una persona, que llevar el pan a su casa”.

“En Salud la situación es más que crítica. El Hospital es la pura realidad de cómo estamos. Nunca en la historia de nuestra ciudad, llegamos a esta situación. Pero para cambiar esto, tenemos la experiencia desde lo privado y vamos a volcarla en el Estado, para tener la salud que todo sampedrino se merece”.

Asimismo, Salazar hizo referencia al Deporte, “venimos colaborando con cada institución y club del Partido. Y hay que estar presente siempre.  El Deporte tiene que tener el apoyo constantemente, son la contención social y la herramienta fundamental para albergar a muchos chicos. Hay que trabajar codo a codo con ellos”.

Educación y Cultura: “hay que volver a las raíces culturales de San Pedro, tenemos que llegar a todos los habitantes, que tengan acceso a la Cultura. Y en Educación, venimos colaborando desde siempre, no en campaña como otros. Las escuelas están destruidas y abandonadas. Es importante trabajar fuertemente en tener establecimientos en condiciones para cada unos de nuestros hijos”.

Por último, nuestro candidato a intendente remarcó, “tenemos algo que nos distingue. La SENSIBILIDAD. Vamos a gobernar para todo San Pedro, no para sectores. Estamos convencidos que tenemos la mejor lista. Es por ello que somos un equipo de compañeros de trabajo con militancia. Y lo más importante, estamos seguros de lo que estamos haciendo. Tenemos para ello, mucha capacidad y honestidad. Convoco a todos a seguir trabajando para todo el Partido de San Pedro. Me encuentro acompañado por nuestros Concejales Horacio Neyra e Iván Paz, nuestros primeros ediles. Tenemos la posibilidad de seguir creciendo y estamos convencidos de eso”.

La Lista:

INTENDENTE:

Cecilio Salazar

Concejales Titulares:
Garavaglia, Juan Luis
Franco, Matías
Otero, Mónica Beatriz
Roleri, Eduardo Alberto
Juan Bennazar, Fernando
Maroli, Andrea
Negrete, Fernando
Ramírez, Hugo Benacio
Bernal, Vanesa Yanina

Concejales suplentes:
Nadal, Marcelo Roberto
Cáceres, Lorenzo
Martínez, María Lujan
López, Cesar Ignacio
Mendoza, Orlando Héctor
Aucheró, Rebeca Gisele

Consejeros Escolares titulares:
Zubieta, Vanina Gisela
Duarte, Karina Vanesa
Sampol, Silvina

Consejeros Escolares suplentes:
Suárez, Arminda Alejandra
González, Valeria Soledad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *