“Vamos a ganar las pasos, vamos ganar las generales y vamos a ser gobierno por cuatro años más”.

GiovanettoniEl actual Intendente Fabio Giovanettoni, quien participará de la Interna del Frente Para la Victoria, contra Julio Pángaro, habló a través de FM Génesis, donde aseguró: “Ahora a trabajar fuertemente para poder disputar la interna del Frente Para la Victoria, con responsabilidad y tratando de debatir ideas y estoy convencido y así va a ser”.

En tanto que expresó: “Estoy convencido que podemos mostrarle a la comunidad una oferta electoral muy buena, con mucha juventud, mucha formación y fundamentalmente con mucha adhesión al Frente Para la Victoria”.

Asimismo, el mandatario aseveró: “Vamos a ganar las pasos, vamos ganar las generales y vamos a ser gobierno por cuatro años más”.

Cabe recordar que los tres primeros de la nómina de concejales son Carlos Codern, Martín Baraybar y Marcela Luchessi. En tanto que en el Consejo Escolar irá María del Carmen Bustamante.

Un comentario en «“Vamos a ganar las pasos, vamos ganar las generales y vamos a ser gobierno por cuatro años más”.»

  • el 20 junio 2015 a las 14:51
    Enlace permanente

    Todos vieron las listas completas????? hay gente que no tiene ni idea que es una lista. Es mas, no se si están enterados que están en la lista… jajaja. Espero que gane la de giovanettoni, que por lo menos recién empezó y se esta moviendo. Porque si ganan cualquiera de las otras dos; y después ganan a intendente estamos al horno con papas y verduritas. por dios!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *