«Vamos a elevar el límite de extracción de 3 mil a 5 mil pesos»

El gerente general, Daniel Alonso, estuvo presente ayer en la ciudad para inaugurar un nuevo cajero automático en la sucursal de San Pedro. Sobre ello, Alonso sostuvo: “Estamos muy interesados en todo lo que es incorporación de tecnología”. “La calidad de atención la incorporación tecnológica es clave”.

Luego agregó: “Tenemos 149 cajeros automáticos que estamos incorporando ahora en esta etapa, lo estamos haciendo en ciudades donde se necesitan y básicamente donde tenemos espacios físicos para ubicarlos”.

En tanto que sobre una de las demandas que los clientes a menudo resaltan, la falta de dinero, sobre todo los fines de semana, dijo: “Nosotros vamos a elevar el límite de extracción de 3 mil a 5 mil pesos a partir del 1ero. de diciembre”.
Paralelamente explicó: “Estos cajeros automáticos tienen cuatro gavetas, hoy se están cargando billete de 100 pesos, la circulación monetaria, el 87% hoy son billetes de 100 pesos hoy la capacidad máxima que tienen son de 800 mil pesos eso hace que rápidamente se queden si plata. Incorporando una gaveta de 500 pesos el cajero duplica la capacidad de carga se va a $1.600.000, incorporando dos se va a $2.400.000. Lo que estamos haciendo en función de la transaccionalidad que tienen es incorporar una gaveta o dos”.

“Esto va a hacer que nuestro cajeros conserven carga durante todo el día y no se queden sin efectivo”, aseguró.
También señaló: “Uno de los grandes desafíos que tiene el banco es mejorar la calidad de atención. Creemos que es un banco muy masivo, nosotros tenemos 6.230.000 transacciones mensuales por tesorería, esto equivale a la tercera parte de la Provincia de Buenos Aires en cantidad de habitantes”.

“Tenemos que ser más eficientes en nuestros procesos para que la gente tarde menos e incorporar mucha tecnología para que la gente pueda optar en no venir al banco para hacer sus trámites”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *