*Video: “Vamos a andar cerca de las 40 o 45 cámaras en la ciudad»

“Para el día 11 de mayo está viniendo gente de ministerio de Seguridad de la Nación, ellos van a instalar gran parte del centro de monitoreo, vienen con todo el equipamiento y van a instalar 6 cámaras domo en el centro de la ciudad”, confirmó Manchone. Y explicó: “Lo que nosotros tenemos que hacer, es poner las columnas y la instalación eléctrica para que ellos solo pongan los equipos”.

En tanto que el funcionario, aseguró: “Tengo en curso 20 cámaras más, que vienen desde Provincia  que ya están elevados los informes y los lugares a la gente que tiene la concesión para poner las cámaras, que tienen que estar llegando en esa época y un poquito más adelante” y “con algunas empresas que nos van a ceder los IP para poder verlo desde el centro de monitoreo”, “vamos a andar cerca de las 40 o 45 cámaras en la ciudad y en las delegaciones también va a ver cámaras”.

Al tiempo que consideró que la idea en “tener controlada la salida y el ingreso a la ciudad y ahora se va incorporando a algunos lugares, conflictivos”.

2 comentarios en «*Video: “Vamos a andar cerca de las 40 o 45 cámaras en la ciudad»»

  • el 30 abril 2015 a las 16:34
    Enlace permanente

    estaría bueno que la misma gente pudiera a través de internet acceder a esas cámaras ya que seria como extender de alguna manera ese centro de monitoreo y que incluso de a poco pudieran ir sumándose equipos particulares para el escaneo de diferentes lugares

  • el 2 mayo 2015 a las 16:05
    Enlace permanente

    hay alguna pagina para ver online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *