UTHGRA avanza para la creación de un Centro de Formación Profesional en nuestra ciudad

El Secretario de Capacitación y Formación de la UTHGRA, Robustiano Argentino Geneiro envió una nota al Intendente Cecilio Salazar, con motivo de un proyecto para el desarrollo de un nuevo edificio para el Centro de Formación Profesional orientado al turismo, la hotelería y gastronomía, que desde hace un par de años funciona en nuestra ciudad, formando profesionales en estas ramas del trabajo que tanto importa en la zona.

«Con la creación de este nuevo edificio, se posicionaría San Pedro como un centro de formación que nuclearía ciudades vecinas, como Ramallo, San Nicolás y Baradero. Las cuales comparten la misma necesidad de formar profesionales para esta industria que cada día crece un poco más. En este proyecto, se solicita a nuestro Municipio un terreno para tal fin, y así poder construir este centro tan importante para nuestra ciudad y la zona», explicaron desde la Secretaría Privada y de Prensa en un comunicado.

«Capacitación educación y trabajo, tres pilares fundamentales para un futuro lleno de oportunidades en nuestra zona», manifestaron a su vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *