Usurparon el Destacamento del barrio San Francisco

El barrio San Francisco

Tal como informáramos esta mañana, una familia usurpó una vivienda que  funciona como Destacamento policial en el Barrio San Francisco, tras violentar la puerta de acceso. Se trata de una mujer de nombre Luján con sus tres hijos y según las autoridades policiales “está aconsejada para que no abandone el lugar”. Inclusive habría ofrecido pagar un alquiler para quedarse allí.
Por su parte el jefe Distrital Oscar Sequeira en declaraciones a FM Génesis afirmó que esa sede “no funciona oficialmente como un Destacamento de la fuerza, porque no ha sido todavía habilitado” por el Ministerio de Seguridad de la provincia.
Cabe recordar que ese puesto fue destinado para brindar más seguridad a toda esa barriada, pero evidentemente se siguen produciendo situaciones conflictivas y al momento de ser usurpada la casa, no había ningún agente policial.
Desde municipio dicen que la policía es la que tiene la responsabilidad de entregar esa casa nuevamente, que de acuerdo a lo manifestado por los vecinos hace al menos diez días que nadie trabajaba y permanecía con candado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *