Usurpaciones: Ramón Salazar desvinculó a Ramanzini como instigador

Si bien el funcionario optó por no dar a conocer públicamente el nombre que ellos entienden está vinculado como instigador de las tomas en los terrenos la semana pasada, sostuvo que el ex concejal no está relacionado a los delitos de usurpación.

“A la gente le dicen que diga determinada cosas como por ejemplo: este terreno hace tantos años que no se pagan tasas. Creo que por ahí alguien les está pasando alguna información, gente que pretende hacer daño”, sostuvo el Secretario de Coordinación Municipal a través de La Radio 92.3.

Al tiempo que afirmó: “No le hacen daño al Intendente sino a la gente de San Pedro y los pone en riesgo a los usurpadores que tienen que exponerse por hacerle caso a esta gente que pretende desestabilizar”.

Asimismo afirmó: “Con acciones de inteligencia se ha podido detectar que hay algún sector político que incentivó estas tomas y que les dice a la gente que digan que fue otra persona” y ejemplificó:  que una persona que participa en una de las toma, sostuvo: “A mi me dijeron que diga que fue Ramanzini pero la verdad la que me mando fue otra persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *