USURPACIONES: Feligreses de la Iglesia “Centro Familiar de Cristo” cuidan un terreno localizado Nieto de Torres al 1700

Durante la mañana de hoy feligreses de la Iglesia “Centro Familiar de Cristo” que se encuentra localizado en calle Las Provincias 2380 se reunieron en un terreno localizado Nieto de Torres al 1700 con la intención de impedir que fuera usurpado frente a los hechos que son de conocimiento público y que vienen sucediendo en la zona en los últimos días. David Peralta pastor de la iglesia explicó: “El motivo por el cual estamos acá es porque se hizo una denuncia que iban a usurpar este y decidimos venir y hacernos presentes y cuidar que esa gente que no venga a usurpar”.

Por su parte la pastora Susana Ramírez explicó a Canalweb San Pedro el modo de trabajo de la institución, dolida por declaraciones vertidas a distintos medios de comunicación, realizadas durante la mañana: “Tenemos un grupo de Co Pastores, de líderes, donde trabajamos todos juntos, por supuesto que hay un Pastor a la cabeza, pero nuestra visión es muy amplia de hecho toda la gente trabaja y colabora; y de eso es donde podemos comprar un terreno para la iglesia. Así fue como compramos el lugar donde estamos, si ustedes quieren ver en la Iglesia nosotros estamos de lunes a lunes trabajando. Hacemos los campeonatos de futbol por ejemplo, no se vende alcohol si por ahí se ha hablado, esto no es así, nos han prestado una cancha, la de Independiente también hemos colaborado con ellos dejándole una parte del dinero o como hemos hecho la fiesta del Día del Niño que muchos han estado, compramos los trajes, compramos el chocolate, las galletitas e incluso no pedimos nada a nadie, sino que la iglesia y trabajan para dar a los que necesitan”.

Y luego expresó: “Acá se está hablando de algo que realmente no saben porque hoy salió otra mujer en otro medio a decir que la iglesia compra cosas con la plata de la gente y en realidad todo lo que hacemos durante todo el año es trabajar por una comunidad, trabajar en el nombre de dios, como muchos medios se han reído durante la mañana y tenemos gracias a Dios nuestro corazón limpio para poder trabajar para todos los que lo necesitan”.

Asimismo la pastora se refirió a la función social que la iglesia cumple: “Mucha gente participa de las reuniones, tenemos jóvenes que cantan que han salido de la droga, tenemos abuelos que estaban tirados que nadie les ha dado una mano, los hemos convocado a la iglesia, les hemos ido a brindar una mano, lo hemos traído y hoy estamos sosteniendo a toda esa gente”.

Posteriormente el Pastor David Peralta habló de la problemática de las usurpaciones: “Hay personas que buscan dañar, otras tantas de buscar algo políticamente como nuestro pastor está justamente en este sector buscan dañar, nosotros seguimos trabajando para que la gente conozca a Cristo, no buscamos ni ganancias, ni dinero, ni nada. Siempre trabajamos para la gente de San Pedro y todos aquellos que quieran conocer la iglesia, que quiera acercarse y ver como trabajamos, hay transparencia, que vengan le mostramos y le explicamos cómo son las cosas antes de ir a hablar y comentar cosas que realmente no saben”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *