Uno de los detenidos es un peligroso delincuente rosarino integrante de una banda narco

Marcelo Bassi, cuyo padre y dos hermanos fueron asesinados a tiros en el 2014 durante enfrentamientos entre bandas narcos, es uno de los detenido esta mañana en nuestra ciudad en un procedimiento tras robar una camioneta en San Nicolás.

Todo ello se puedo constatar a raíz de la documentación hallada tras la captura. Lo preocupante del caso es que estaría radicado en nuestra ciudad, es por ello que fue detenido justamente en el ingreso por Ruta 191. Se trata del hermano de Luis «Pollo» Bassi, de 28 años, autor intelectual del crimen del entonces jefe de los Monos Ariel “Pájaro” Cantero que fuera luego fue asesinado de ocho balazos dentro de la remisería de su familia.

El 21 de octubre del 2013, el padre de la familia, Luis Bassi, de 68 años, fue blanco de un ataque justamente en la puerta de la remisería Cinco Estrellas. Omar Bassi, su hermano, fue quien encontró el cuerpo agonizante y lo llevó al hospital Gamen. Luego fue trasladado al hospital Provincial de Rosario, donde fue operado de urgencia. Pero la gravedad de la decena de orificios de bala que presentaba en su cuerpo causó luego su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *