Unión Popular agasajó a los militantes que trabajaron en la campaña

El día viernes pasado, los candidatos para las próximas elecciones del partido Unión Popular que postula a Silvio Corti como intendente realizó un agasajo para todos los militantes que ayudaron en las tareas desarrolladas en las “Primarias” del mes de agosto.

Cecilio Salazar, uno de los referentes de dicha fracción política dijo: “Sentíamos la necesidad de agradecerle a un montón de gente que colaboró con mostros en las elecciones del 14 de agosto, mas de 200 personas”. Luego continuó: “Queríamos agasajarlos nosotros a ellos, porque la verdad nos dieron una mano invalorable ese día, colaborando como fiscales y en un montón de tareas que se necesitan de este tipo y teniendo en cuanta como se desarrolla hoy la política, cada vez peor, en donde se pagan fiscales y todo tipo de cosas, nosotros no le pagamos a nadie y felizmente cubrimos casi todas la mesas, nos faltó alguna, muy poquitas y el esfuerzo que hizo esa gente sin perseguir solamente le llevamos la comida al mediodía”.

Destacó que no tuvieron que pagarle a nadie para que fiscalizaran la elección y se refirió a los otros partidos: “Tuvieron que pagarle a todos los fiscales para que lo atendieran y nosotros tuvimos y yo puse en mi fecebook que necesitábamos fiscales y yo te puedo asegurar que la cantidad de gente que me llamó para ofrecerse desinteresadamente realmente me emocionó” y completó: “En realidad fue un objetivo que nos trazamos con Silvio (por Corti) y con todos los muchachos de decir, nosotros no le vamos a pagar a nadie”. Con respecto a ello aseveró: “La gente tiene que votar algo que los represente realmente y que vaya a defender sus interés como corresponde en el municipio de San Pedro y que haga una buena gestión municipal que no sea lo que está pasando el descalabro que hay en el municipio. Creo que el resto de los candidatos es más de lo mismo, no me cabe ningún tipo de duda”.

Asimismo afirmó: “Tenemos que impulsar el debate de ideas, cuales son los proyectos que impulsan los otros candidatos que supuestamente están posicionados para ganar, yo no es escuchado nada serio. Hoy algunos están hablando de que van a mejorar la seguridad, que van a mejorar en salud y resulta que están en el poder y porque no lo hacen ahora. Hoy la administración del municipio es un desastre, un descalabro”.

Posteriormente habló de posibles alianzas: “Con Rolleri venimos charlando desde antes de la elección, con otros sectores que nos quieren apoyar, también hay varios compañeros peronistas que nos han manifestado que van a estar apoyándonos” y aseveró: “Algunos sin mostrarse muchos otros de frente sin ningún tipo de problemas”.

Luego ante la pregunta si había habido contacto con otros candidatos, dijo: “Nos han llamado de todos lados, del oposición, del oficialismo” y aseguró: “Pero nuestra idea desde un primer momento fue sin rechazarlos rotundamente de decirles que lo íbamos a realizar pero ya estaba descartado desde un principio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *