#UnaProvinciaPensada: Se realizó la mesa sobre turismo sustentable

El Honorable Concejo Deliberante de San Pedro fue sede el miércoles pasado de una Mesa de Trabajo Regional sobre Turismo Sustentable organizada en conjunto por la Municipalidad, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y la Comisión de Investigaciones Científicas.

El tema convocante ha tenido a nivel local, desde el HCD y desde la Dirección de Turismo, importantes acciones para respaldar proyectos que contemplen la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Este encuentro contó con representantes municipales y provinciales y se expuso la situación general y nuevos pasos en una agenda conjunta. Estuvieron presentes representantes de LINTA Laboratorio de Investigaciones del Territorio y el Ambiente y UNSADA Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Los talleres se dan el marco del plan Una Provincia Pensada, totalizando seis encuentros en diferentes puntos de la provincia en los que actores del sector público y privado se proponen debatir y proyectar políticas públicas a largo plazo y consensuar y establecer un plan estratégico de promoción del desarrollo territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *