Una vecina de nuestra ciudad falleció luego de un accidente en Santa Fe

Una mujer nacida en la ciudad de Añatuya murió ayer, luego de que el colectivo en el que viajaba fuera embestido por una motocicleta de gran cilindrada en el sector en el que la ruta 9 se convierte en autopista a la altura de la localidad de Alvear, en la provincia de Santa Fe.

La mujer fue identificada como Graciela Guzmán de 77 años de edad, nacida en la ciudad de Añatuya y residente en nuestra ciudad.

Además de la anciana, el motociclista falleció y otras cuatro personas resultaron heridas .

La calzada, sobre la cual quedó el colectivo siniestrado, fue reducida en ese sector pero el tránsito no fue interrumpido.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 de la madrugada de ayer cuando por razones que se intentan establecer, un ómnibus de doble piso que iba de Añatuya (Santiago del Estero) a Retiro colisionó con una motocicleta a la altura del kilómetro 282 de la traza, en cercanías del predio del club Renato Cesarini.

La motocicleta de gran cilindrada ingresó en la autopista, a gran velocidad, por una colectora y embistió al colectivo en uno de sus laterales. El choque fue tan fuerte, que el motociclista entró al ómnibus y el golpe rompió varias ventanillas y el parabrisas del vehículo de transporte de pasajeros.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto y la anciana añatuyense que viajaba en el colectivo murieron en el acto, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas por personal del servicio de emergencias santafecino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario y distintos efectores de la zona.

Personal policial, bomberos y médicos trabajaron en el lugar y la calzada a esa altura quedó parcialmente reducida, pero la circulación vehicular no sufrió interrupciones. La moto que protagonizó el choque quedó demasiado deteriorada y fue a parar a la zanja. Apenas se conoció la noticia, los parientes de la mujer se trasladaron desde la localidad del sur bonaerense hasta la ciudad de Rosario. El juez, dispuso la entrega del cuerpo, sin la realización de la autopsia.

La Justicia Correccional de turno de los Tribunales provinciales de Rosario interviene en el caso, mientras la Subcomisaría Octava de la localidad de Alvear investiga por razones de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.