Una vecina alertó por la posible usurpación de dos terrenos

Una de las primeras personas que pidió la palabra fue Ana Gómez, una vecina que junto a otra participaron de la convocatoria, aprovechando la oportunidad para alertar a las autoridades municipales y policiales que estaban con intenciones de usurpar su terreno.
“Vengo a representar a Micaela, Enzo y Federico Dombrech que son mis tres hijos a los que con mucho sacrificio en el 2006 les compramos un terreno para ellos. Apostando a San Pedro y hace tres noches que estoy sin dormir porque alambramos, nos cortan el alambrado volvemos a alambrar nos vuelven a cortar”. Y continuó indignada: ” Somos dos mujeres que tenemos nuestro terrenos en la calle Rivero 480, hasta que el intendente  y la carta de buena voluntad llegue hasta el gobernador, hoy a la noche yo me tengo que quedar con Fernanda Andrada que no tenemos el dinero hoy para edificar  pero la gente que quieren usurpar tiene las chapas para meterse en mi terreno”. Y en forma contundente manifestó: “Yo necesito hoy la respuesta, entonces yo quiero saber cuál va ser la respuesta porque vivo a dos cuadras. Yo tengo 34 años y soy mujer y estoy yendo y viniendo con chicos de 10, 14 y 13 a cuidar mis terrenos”.
Y responsabilizó a las autoriodades y a la policía si le pasaba algo o intentaban ocupar su predio. Además invitó a integrantes de la Sociedad Rural o Federación Agraria a que la acompañen “como yo lo hice por la 125 que iba a la ruta a apoyarlos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *