Una unidad de “ANSES” estuvo en Río Tala y barrio Los Aromos

La Unidad Móvil UDAM ANSES que recorre todo el país estuvo presente el día lunes en la localidad de Rio Tala y el día martes en el Barrio Los Aromos de San Pedro juntamente con la colaboración del personal de la Oficina Local. Cabe destacar que las gestiones fueron realizadas por el candidato a Intendente Daniel Monfasani en la Gerencia de Canales alternativos de ANSES.

El horario de atención fue de 9.00 a 15.00 hs, en la Cooperativa de Agua Potable de Rio Tala y en el Centro de Jubilados del barrio Los Aromos.

Se podrán realizaron  los trámites de consultas en los distintos sistemas y se atenderán los reclamos por: Asignación Universal por hijo, Asignación universal por embarazo, CODEM, CUIL, Certificados negativos, prestaciones por desempleo, asignaciones familiares trabajadores formales, seguimiento de estado de trámites, códigos de haberes y descuentos, lugares y fechas de pago de las prestaciones, clave de seguridad social, trámites de nacimiento/matrimonio y adopción, otorgamiento de turnos para inicio de jubilación , pensión, subsidio de contención familiar y haberes devengados por fallecimiento de beneficiarios.

Esta visita es una muestra más del Plan de Integración Territorial que lleva adelante ANSES, continuando con la política de descentralización de la atención y haciéndola extensiva a toda la sociedad , un Organismo que lleva adelante la premisa de la Inclusión , que quiere estar cerca de la gente, concretando los derechos de la Seguridad Social en todo el país y acompañando a cada argentino en cada una de las etapas de su vida.”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *