Una sampedrina murió en Capital Federal de un disparo de arma de fuego

Se trata de Patricia Juan de 42 años que falleció tras haber recibido por parte de un vecino de unos 70 años, en el barrio de Mataderos (Capital Federal) donde residía junto a su pareja.

Sobre ello, Oscar Basualdo, amigo de uno de los hijos de esta mujer, contó a través de La Radio 92.3: “Esta señora se encontraba con su actual pareja en la zona de Mataderos, estaban programando el viaje para San Pedro, en el momento que su pareja sale de la casa cruza la calle el agresor insultándolo, luego sacó un arma de fuego y le dispara a la altura del abdomen, la herida con entrada y salida no dañó ningún órgano”.

“Al escuchar los gritos, la señora sale y vio su pareja tendida en el piso y rl hombre levanta el revólver calibre 22 y le efectúa un disparo a la altura del pecho y fallece en el lugar”, sostuvo luego.

Si bien los motivos que generaron la brutal agresión no están del todo claros por el momento, Basualdo aseveró: “La molestia del hombre era que entraban y salían los camiones, pero tenía todo autorizado para poder desarrollar la actividad”.

En tanto que agregó: “Hay más vecinos heridos porque luego comenzó a los tiros  con todos”. “Cuando se quedó sin balas, entre todos los vecinos lo lincharon y en este momento está internado en el Hospital Argerich”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *